Horario » Actividades extraescolares
extraescolares

Todas las tardes de la semana tenemos actividades para el alumnado. El horario es desde las 16 a las 18 horas.

Al principio de curso se pasa una hoja a todas las familias con las actividades que va a haber durante el curso y se apuntan a la o las actividades que más leS interesan. Se hace una lista y después durante el curso tiene plaza en esa actividad.

Hay dos tipos de actividades .Unas promovidas por el AMPA y otras que dan los maestros-as. Una son gratis y otras hay que pagar una cuota. El compromiso por parte de las fmailias es que los niños-as acudan a la actividad que están apuntados para que estas funcionen.

Todas las actividades que se han propuesto para el presente curso las puedes ver en la sección de actividades, página de actividades extraescolares.