Organización » EOEP
EOEP

EQUIPO DE ORIENTACIÓN EDUCACTIVA Y PSICOPEDAGÓGICA

Un miembro del Equipo de Orientación de Miranda de Ebro, tiene asignado el trabajo de orientación y apoyo  en nuestro centro. Acude un día, los martes toda la jornada escolar y un miércoles cada quince días.

La persona , que este curso se ocupa de esta tarea es Laura Esteban Román .

Está a disposición del profesorado, cuando estos lo requieren, y de las familias de los alumnos-as cuando han solicitado una cita y se la ha concertado la Jefa de Estudios, o cuando sean citados por alguna circunstancia relevante

Además acude una vez al mes la trabajadora social del equipo, Dña Isabel Gómez González, para ver las necesidades de nuestras familias y para efectuar el seguimento de aquellos alumnos-as que se haya demandado desde el centro. además hace un seguiento del alumnado absentista, si lo hubiese.