Novedades » matrícula
admisión de alumnos

C.E.I.P. ALTAMIRA

LAS LISTAS CON LA BAREMACIÓN ESTÁN EXPUESTAS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO.

PARA CUALQUIER ACLARACIÓN O RECLAMACIÓN PASAR POR DIRECCIÓN Y PREGUNTAR.

MATRÍCULA CURSO 2022/23

¡¡Muy importante!!

Para solicitar plaza para el curso 2022-2023 hay que tener en cuenta:

• Los impresos de solicitud se recogerán en Secretaría del Centro en el horario establecido al respecto.
  • El plazo para presentar dichas solicitudes será del 18 marzo al 6 de abril. Para el resto de los plazos establecidos: (publicación de listas, realizar la matrícula…) estar pendientes del calendario fijado en la normativa.
  • Se presentará una sola solicitud. (en el centro por el que opte en primer lugar). Si hay alguna solicitud duplicada, a la  misma se adjudicará plaza escolar en último lugar.

• DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE PRESENTAR

ü  SOLICITUD OFICIAL, DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA.

ü  FOTOCOPIA DEL LIBRO  DE FAMILIA

ü  FOTOCOPIA DEL DNI, de todos los miembros de la familia

ü  DOCUMENTO QUE JUSTIFIQUE CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA RELEVANTE EN EL PROCESO DE MATRÍCULA (familia numerosa, minusvalía del padre o la madre…)

Para información sobre el proceso se puede acudir a Dirección del centro desde las 9 a las 12 horas.